Estimados clientes, socios y colaboradores de Madata:
Quiero aprovechar este espacio para agradecer la confianza que nuestros clientes y socios siguen depositando en nosotros. Ciertamente, nuestros servicios no podrían proporcionarse sin el gran equipo de profesionales que formamos en Madata.
Este año 2021 ha sido otro año marcado por el impacto de la pandemia de COVID-19, con el factor agravante de que comienzan a verse los efectos negativos en los negocios con niveles de inflación en la región no vistos en más de 20 años en México y más de 40 años en EE.UU. Además, hemos sufrido el impacto de la escasez de componentes electrónicos, especialmente microchips.
Nuestro equipo de trabajo está creciendo en respuesta a nuestro plan de crecimiento definido en nuestro plan estratégico para 2022 a 2025.
En efecto, entre algunos de los muchos cambios realizados, puedo mencionar:
A nuestros clientes, quiero decirles que es un honor para nosotros ser su aliado en esta transformación digital. Empresas como la suya serán las que trasciendan en los próximos años y serán una parte fundamental para lograr los cambios que nuestra sociedad necesita.
A nuestros lectores, gracias por estar aquí. Madata ofrece una amplia variedad de servicios de Tecnología. Compartimos el objetivo de Crear un valor superior en las empresas a través de la tecnología y la innovación.
Este año 2021 ha sido un año de adaptación y nuevos desafíos. Quiero despedirme de ustedes con mis mejores deseos para ustedes, sus seres queridos y sus negocios. El año 2022 nos encontrará más fuertes y mejor preparados para sostener el crecimiento de sus negocios y fortalecer el vínculo que nos une.
Los invito a seguir pensando en Madata como su primer punto de contacto cuando necesiten explorar cualquier negocio dentro del mundo IT.
Gracias.
Atentamente,
Ingeniero Jesús Gómez