Madata hace 4 meses
admin #madata

Mensaje del Director para cierre del 2021.

Mensaje del Ing. Jesús Gómez.




Estimados clientes, socios y colaboradores de Madata:


Quiero aprovechar este espacio para agradecer la confianza que siguen depositando en nosotros nuestros clientes y socios. Ciertamente, nuestros servicios no podrían ser brindados sin el gran equipo de profesionales que conformamos en Madata.


Este año 2021 ha sido otro año marcado por el impacto de la pandemia COVID-19, con el agravante que comienzan a verse efectos negativos sobre los negocios con niveles de inflación en la región vistos hace más de 20 años en México y más de 40 años en USA. También, hemos sufrido el impacto de los faltantes de componentes electrónicos, en especial de microchips.


Nuestro equipo de trabajo está creciendo respondiendo a nuestro plan de crecimiento definido en nuestro plan estratégico 2022 a 2025.


En efecto, entre algunos de los muchos cambios hechos puedo citar:


  • Reclutamiento de talento ahí donde se encuentre. Hemos recurrido a talento remoto, provenientes de otros estados de México, pero también de otros países de América Latina.
  • Avanzamos con una alianza estratégica e invirtiendo en la empresa KINNIL para brindar los servicios de Industria 4.0 
  • Decisión de independizar a Madata Labs y darle entidad propia como una nueva Unidad de Negocios orientada tanto a los socios, a los clientes actuales, como a clientes externos.
  • Certificación de un equipo de 13 personas en Revenue Management, enfocando los esfuerzos de toda la organización hacia la consecución de objetivos de calidad de servicio y fidelización de clientes.
  • Modificación de toda la estructura gerencial respondiendo a la estrategia de Revenue Management.
  • Objetivos de crecimiento 2022 +40% en ventas respecto al 2021.
  • Creación del departamento de Marketing interno de Madata a fin de dar servicios a todas nuestras líneas de negocio, a nuestros clientes y a nuestro ecosistema.
  • Inicio del programa de aceleración corporativa, con la inscripción de más de 250 startups de toda América Latina. Como resultado hemos invertido en dos empresas: Sensegrass (de Chile) y Parsii (de Argentina).
  • Designación de un Key Account Manager para cada uno de nuestros clientes de manera que pueda estar muy cerca de sus necesidades y oportunidades de mejora.
  • Certificaciones muy valiosas por el Service Desk Institute (SDI) así como la certificación ISO.


A nuestros clientes, quiero decirles que es un honor para nosotros, ser su aliado en esta transformación digital que están llevando a cabo. Empresas como ustedes, serán las que trasciendan en los próximos años y serán parte fundamental para lograr los cambios que nuestra sociedad necesita.


A nuestros lectores, gracias por estar aquí. Madata es una empresa con gran variedad de servicios de Tecnología. Tenemos un objetivo común de Crear valor superior en las empresas con tecnología e innovación.


Este año 2021 ha sido un año de adaptación y de nuevos retos. Quiero despedirme de ustedes con mis mejores deseos para ustedes, sus seres queridos y sus negocios. El año 2022 nos encontrará más fuertes y mejor preparados para sostener el crecimiento de sus negocios y reforzar el vínculo que nos une.


Los invito a seguir pensando en Madata como su primer punto de contacto a la hora de necesitar cualquier exploración de negocios dentro del mundo del IT.


Gracias.


Atentamente,



0
173
La ruta hacia EaaS: Everything-as-a-Service.

La ruta hacia EaaS: Everything-as-a-Service.

1657325634.png
Madata
hace 4 meses
¿Qué hosting cumple mis requerimientos?

¿Qué hosting cumple mis requerimientos?

1657325634.png
Madata
hace 2 meses
¿En qué se diferencian los servicios IaaS, PaaS y SaaS? Aclaramos todas tus dudas.

¿En qué se diferencian los servicios IaaS, PaaS y SaaS? Aclaramos toda...

1657325634.png
Madata
hace 4 meses
La Ingeniería Social aumenta: Ciberataques a Nvidia, Samsung, Uber y Rockstar Games.

La Ingeniería Social aumenta: Ciberataques a Nvidia, Samsung, Uber y R...

1657325634.png
Madata
hace 2 meses
Actualización SAP B1: Regulaciones Fiscales 2022 en México.

Actualización SAP B1: Regulaciones Fiscales 2022 en México.

1657325634.png
Madata
hace 2 meses